Tu tienda líder en confeti y
máquinas efectos especiales
Tu tienda líder en confeti y máquinas efectos especiales

Mejores ideas para fiestas en discotecas

Si vas a realizar una fiesta en tu discoteca queremos darte las mejores ideas. Cualquier excusa es buena para organizar un evento pero no te olvides que debe estar a la altura de tus clientes. Por eso hay detalles que no debes dejar que se te pasen por alto. En cualquier fiesta que se precie no puede faltar la música, siempre al volumen adecuado para que los asistentes se dejen envolver por su ritmo pero… ¿y ya está?, se preguntarán ellos. No, no dejes que tu fiesta sea una más

Nosotros conocemos las ideas que más éxito tienen así que saca la lista y apunta. 


Llena tu fiesta de confeti 

Hay música, hay bebida pero falta algo en el ambiente. El confeti es uno de los artículos que más suele sorprender a la gente, sobre todo cuando se encuentran bailando en la pista. Aporta esa magia que toda fiesta en una discoteca necesita, sorprende y gracias a su uso consigue mayor espectacularidad. Hay distintos tipos así que vamos a hablar de ellos para que puedas elegir mejor. 

Si tu fiesta es en un espacio cerrado te aconsejamos el confeti biodegradable. Este tipo de confeti, realizado en papel, es ignífugo por lo que es más seguro y de esta manera evitaremos cualquier percance. Hay diferentes modelos y dependiendo del tipo de fiesta que quieras hacer puedes elegir uno u otro: redondo, cuadrado, en forma de corazones, estrellas, mariposas o metalizado. Además, cuando llega el verano y el buen tiempo este tipo de confeti es ideal ya que aguanta más tiempo suspendido en el aire y hace que todos quieran asistir a esta lluvia de colores. 

Otra opción para un evento nocturno en cualquier discoteca es el confeti fluorescente. Brilla en la oscuridad y aporta magia a cualquier noche que se precie. Es ella aliado perfecto para hacer un ‘Glow Party’, esas fiestas en las que todo brilla a tu alrededor. 

Por otra parte, puedes repartir cañones entre el público para así darle mayor protagonismo y conseguir que la fiesta sea aún más divertida. Existen cañones eléctricos y manuales y con ellos se consigue un efecto visual más bonito. Aún así, si el número de asistentes es bastante amplio, las máquinas o lanzaderas de confeti suelen lograr que el resultado sea más que impresionante. ¿Te imaginas cuántos Stories se publicarán sobre tu fiesta destacando este baño de colores?

confeti discotecas fiesta

Serpentinas de colores para tu fiesta 

Otro de los elementos que no puede faltar en una fiesta son las serpentinas. Aunque muchos destinan este elemento a ocasiones más concretas como carnaval o año nuevo, hay que destacar que las serpentinas ayudan a crear un efecto visual más especial en cualquier ocasión. 

Estas tiras de papel enrolladas son de diferentes colores y se pueden lanzar en diagonal entre los asistentes. Se trata de crear momentos de complicidad y diversión entre ellos. 

Al igual que ocurre con el confeti, existen diferentes tipos.  Si sigues un poco las últimas tendencias, sabrás que el brillo ha vuelto con fuerza y no hablamos solo de moda, también en las fiestas, por eso esta opción es una de las más aclamadas entre los asiduos a las discotecas. Las serpentinas metalizadas están disponibles en color oro, plata y multicolor y, también, existen en diferentes tamaños (5 y 10 metros). Hablamos de un elemento bastante económico que puede aportar a tu fiesta ese toque que le falta. Además, nosotros recomendamos usarlo en combinación con el confeti para así llenar toda la discoteca de color. 

Por otra parte, encontramos las serpentinas de papel que están disponibles en más colores: blanco, negro, rosa, lila, rojo, amarillo, verde oscuro, verde claro, azul claro y multicolor. En función de la temática de tu fiesta puedes elegir una u otra, pero lo cierto es que con cualquiera conseguirás animar el ambiente. 


Organiza una fiesta temática

Cada vez son más las discotecas que se unen a esta moda. Cualquier excusa es buena para reunir a un montón de gente, lo sabemos, pero que menos que ser un poquito original. Si tu local cuenta con un espacio para cenas, puedes organizar cada semana una noche ambientada en un país diferente. Se nos ocurre dedicar una noche a México, Cuba o la India, por ejemplo. En ese caso habrá que ambientar todo con decoración típica de allí, la cena debe contar con gastronomía de la región y, como no, después en la pista sonarán los ritmos más famosos de allí. 

Asimismo, los festivales de música se han convertido en una de las citas más esperadas para muchos. Se acerca el verano y antes de emprender ese viaje al Sonorama, el Primavera Sound o el Dreambeach, puedes ir haciendo la espera un poquito menos larga. ¿Por qué no haces una fiesta dedicada a estos festivales? Tan sólo basta con poner el repertorio de música que se escuchará en estos eventos y reunir al mayor número de gente posible. 

Otra de las citas que tampoco puedes perder de vista son las fiestas del Orgullo LGTBI, que tienen lugar en Madrid para celebrar el amor libre. Esa semana es ideal para llenar tu discoteca de color y montar un evento que no deje indiferente a nadie. 

¿Dónde comprar todo lo que necesito para mi fiesta?

Si después de todo lo que te hemos contado ya tienes claro que es lo que vas a hacer en tu próxima fiesta, no dudes en visitarnos. Contamos con la única tienda física en Madrid que vende este tipo de material. Situados en la calle Galería de Robles nº5, entre las estaciones de Metro de Bilbao y San Bernardo, allí podremos asesorarte y darte una atención más personalizada. Nuestro horario es de 10 a 19 horas de lunes a viernes, pero si necesitas visitarnos en cualquier otro momento podemos concertar una cita.

¿Qué tu fiesta no es en Madrid o no puedes pasarte? Tranquilo, hemos pensado en todo. Puedes comprar a través de nuestra web y recibirás tu paquete entre 24 y 48 horas. Además, si realizas un pedido superior a 150 € los gastos de envío son gratis. 

No lo dudes, ven a visitarnos y organiza la fiesta del año.

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp