Tu tienda líder en confeti y
máquinas efectos especiales
Tu tienda líder en confeti y máquinas efectos especiales

Megatrón Suelo Alquiler

Favorito
Referencia:
AMEGS
0,00 € 0,00 € /UNIDAD

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un efecto especial para tu próximo evento y en Confeti Madrid tenemos la respuesta: la máquina Megatrón suelo. Es uno de los efectos más utilizado en discotecas y clubs nocturnos y muy bien acogido entre los invitados. ¡No esperes más para probarlo!

Descripción

¿Qué es el efecto Megatrón?

Este efecto especial es uno de los más utilizados en discotecas y espectáculos que consiste en chorros potentes de CO2 en forma gaseosa que se expande por el local. Además de formar como un efecto niebla, también contribuye a refrescar la temperatura del local y a refrescar a las personas. 

Se suele utilizar sobre todo en los momentos más culminantes, cuando la música sube de nivel, para darle más emoción al espectáculo.

 

Características de la máquina Megatrón suelo

En la gran mayoría de los casos, estas máquinas suelen estar colocadas en los techos del local o lo más arriba posible. Pero en este caso, te recomendamos que pruebes la máquina Megatrón suelo. El efecto que conseguirás con esta máquina será mucho más envolvente.

Nuestra máquina Megatrón suelo también tiene incluidas unas luces LED para animar el ambiente de tu fiesta. Este dispositivo tiene un voltaje AC110-240V, 50/60HZ y una potencia de 300W. Cuenta con unas medidas y peso ideales para su fácil transporte. Tiene aproximadamente 9 kg y un tamaño de 34 x 34 x 44 cm. Y también incluye un control DMX.

Otros efectos especiales para tu celebración

En Confeti Madrid contamos con un amplio catálogo de confeti y serpentinas, tanto sueltos como en lanzadores manuales y eléctricos, pero no es lo único que encontrarás. Si lo que realmente buscas es un efecto especial para un gran evento, en nuestra web encontrarás diferentes máquinas que animarán tus celebraciones y te ayudarán a crear recuerdos increíbles para tus invitados. Contamos con diferentes dispositivos como las máquinas de fuego frío, las máquinas de burbujas o las máquinas de confeti. 

¿Cómo alquilar la máquina Megatrón suelo?

A continuación encontrarás un formulario que deberás completar para llevar a cabo el alquiler de la máquina Megatrón suelo. Añade la mayor cantidad de información posible sobre tu próximo evento para que de este modo nuestro equipo pueda proporcionarte una atención más personalizada. Recuerda realizar la solicitud con un mínimo de 24-48 horas antes del evento para asegurarnos de la disponibilidad de la máquina y para llevar a cabo la gestión de la máquina.

El alquiler de este equipo se realizará únicamente a nivel nacional. Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo a través de cualquiera de los canales disponibles.

Detalles del producto
AMEGS
Reseñas
Sin comentarios

Dejar comentario

  • Estrellas:
Describe el producto usando palabras simples y cortas.
También Recomendamos

Ningún producto en este momento.

FORMULARIO DE ALQUILER

Rellene este formulario para hacer una petición de alquiler

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp