Tu tienda líder en confeti y
máquinas efectos especiales
Tu tienda líder en confeti y máquinas efectos especiales

Comprar Bengalas

Las bengalas son un clásico en todo tipo de celebraciones ya que nos encanta ver su efecto. Se usan en eventos y fiestas como bodas, Navidad, cumpleaños o en discotecas. Todas nuestras bengalas son aptas para uso en exteriores.

Filtros activos

< 1-9 de 11 artículo(s)

Existen gran cantidad de bengalas, pero se pueden clasificar en bengalas clásicas, bengalas pastel y bengalas LED.

 

Bengalas clásicas

Las bengalas clásicas son el tipo de bengalas que todo el mundo conoce, un clásico de muchas celebraciones. Ahora han evolucionado dando lugar a un mundo lleno de diferentes bengalas:

-Bengalas baratas: son el modelo más económico y se venden en paquetes de 10 unidades.

-Bengalas de números: son ideales para utilizar como velas originales. Tienen una duración de unos 30 segundos.

-Bengalas de colorines: son como las clásicas, pero están formadas por varios colores y esto hace que las chispas sean de diferentes colores.

 

Bengalas Pastel

Bengalas con mucha más magia y fuerza que las bengalas clásicas de las que hemos hablado antes. Estas bengalas son menos conocidas en general, pero son unas bengalas que producen un efecto que nunca olvidarás. Las bengalas pastel Son muy utilizadas en discotecas, cada vez más en bodas o en tartas de cumpleaños. Disponemos de varios modelos que podrás comprar en nuestra tienda de bengalas:

-Bengalas para botellas: su uso más habitual es para acompañar las botellas en las discotecas y dependiendo del modelo, tienen diferentes duraciones, desde 45 segundos hasta 90 segundos.

-Bengalas pastel números: son como las bengalas clásicas números, pero con más fuerza, y tienen una duración de 60 segundos.

-Bengalas pastel baratas: son un modelo más económico de bengalas, que vienen en packs más pequeños, para que todo el mundo pueda probarlas.

Bengalas LED

Estas bengalas forman parte de una nueva generación. Las bengalas LED ya no necesitan fuego, son totalmente seguras y crean un ambiente innovador y único. Existen en tamaño individual o triple y tienen más de 12 horas de duración.

 

Recomendaciones y advertencias a la hora de utilizar bengalas

Aunque las bengalas son un producto de categoría f1, que es la categoría más suave que existe, siempre puede conllevar riesgos. Hay que tener en cuenta que estás trabajando con fuego y pólvora, con muy poca cantidad, eso sí, pero no deja de ser fuego y pólvora. Tranquilo, no van a explotar, eso seguro, pero sí pueden quemar si no tienes precaución. Todas nuestras bengalas vienen empaquetadas y diseñadas adecuadamente.

En Grupo Todoluminosos recomendamos que todos estos productos sean manejados siempre bajo la supervisión de un adulto.

Además, recomendamos siempre seguir al pie de la letra las recomendaciones de almacenaje y uso.

 

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp