Tu tienda líder en confeti y
máquinas efectos especiales
Tu tienda líder en confeti y máquinas efectos especiales

Comprar Bengalas Pastel

Las bengalas pastel son un producto muy utilizado en discotecas o bodas. ¿Sabías que existen varios modelos de bengalas pastel disponibles? Aquí te los enseñamos.

Filtros activos

< 1-5 de 5 artículo(s)

Características de las bengalas pastel

Las bengalas pastel son un elemento pirotécnico de categoría F1 que producto un increíble efecto visual. El efecto que tiene es una luz dorada con estrellitas. Son muy utilizadas en discotecas, cumpleaños y otros eventos. Te ofrecemos una gran variedad de bengalas pastel que se adaptan a tus necesidades.

 

Bengalas pastel blancas

Bengalas pastel blanca con rayas rojas que tiene una longitud de 17 cm de alto. Tiene una duración de 40”. Se pueden comprar en packs de 12 unidades.

 

Bengalas pastel negras

Son bengalas negras con una longitud de 17 cm de alto. También tienen una duración aproximada de unos 40”. Se venden en cajas de 12 unidades.

 

Bengalas pastel números

Esta bengala para cumpleaños o celebraciones es diferente a las demás. Se suele utilizar para poner como velas de cumpleaños en el pastel de tarta. Tienen una longitud de 17 de alto. Se venden en unidades sueltas y tienes disponibles todos los números.  También disponibles bengalas en forma de interrogación, corazones, felicidades y cumpleaños.

 

Bengalas pastel baratas

Son las bengalas pastel más económicas. Tienen color blanco con rayas amarillas, un tamaño de 12 cm y una duración de 60”. Se venden en paquetes de 4 unidades.

 

Bengalas pastel doradas

Son bengalas doradas con un tamaño de 12 cm. Disponibles con una duración de 35 segundos o de 60 segundos. Vienen en packs de 60 unidades.

 

Bengalas de humo

Queremos aclarar que las bengalas de humo para bodas son otro tipo de bengalas pastel y que estas emiten humo de colores. Estas bengalas no están dentro de la categoría F1, que la ley permite vender y enviar en online y solo podrás encontrarlas en tiendas de pirotecnia autorizadas. Así que ya sabes, si buscas una tienda para comprar bengalas de humo, aquí te podremos informar y ofrecerte otra alternativa.

 

¿Dónde comprar las bengalas para botellas?

Compra las bengalas pastel en nuestra tienda online. Los gastos de envío son 6,99 pero si tu pedido supera los 150 los gastos de envío son gratuitos.

También puedes comprarlas nuestra tienda física en Madrid. Está en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

¡Consigue las bengalas pastel!

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp