PROMOCIONES

Confeti Clásico Hay 2 productos.

El confeti no puede faltar en ninguna fiesta. Sí, hay que barrer después, pero de todas maneras hay que hacerlo después de un evento. Así que no lo pienses y, ¡qué vuele el confeti!

 

Características del confeti clásico

Los orígenes del confeti pueden ser en diferentes lugares y épocas, pero del confeti clásico podemos disfrutar en multitud de p...

El confeti no puede faltar en ninguna fiesta. Sí, hay que barrer después, pero de todas maneras hay que hacerlo después de un evento. Así que no lo pienses y, ¡qué vuele el confeti!

 

Características del confeti clásico

Los orígenes del confeti pueden ser en diferentes lugares y épocas, pero del confeti clásico podemos disfrutar en multitud de países. Este confeti es circular, del tamaño de una yema de dedo, y planea dando vueltas produciendo una especie de coreografía y efectos visuales muy vistosos. En la mayoría de los casos, el confeti clásico será multicolor y llenará de alegría los eventos.

La gama de confeti clásico incluye diferentes tipos para que puedas escoger aquella opción que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir la bolsa de 50 gramos, en un formato individual, ideal para lanzar con la mano en las fiestas con pocos asistentes. También dispones del saco de 10 kg, una opción económica indicada para eventos más grandes, como cabalgatas, para crear un ambiente alegre. De esta manera, puedes colocarlo en un lugar céntrico y realizar muchos lanzamientos manuales durante un mayor tiempo.

El confeti clásico, al igual que todos nuestros demás modelos, cumplen con unas estrictas normas de seguridad. En primer lugar, tenemos que destacar que es ignífugo, por lo que se podrá utilizar sin problemas en espacios cerrados. Además, no destiñe y cuenta con el certificado CE para el uso y venta del producto.

 

¿Cómo y cuándo usar el confeti clásico?

¿El mundo en blanco y negro? Sería realmente aburrido. Mejor vivirlo en colores. En los momentos en los que llueven colores a tu alrededor, recordarás que la vida es mucho mejor con un poco de magia y alegría. Las lluvias de confeti clásico multicolor tendrán este efecto en tus eventos.

Da un toque festivo y lleno de fantasía a tus celebraciones con las bolsas de confeti tradicional. En las grandes celebraciones no puede faltar este elemento tan típico. Lánzalo a puñados o repártelo entre la gente. Aprovéchalo para hacer partícipes a todos tus invitados.

Este modelo no es apto para usarlo con cañones o máquinas.

Además, en nuestro catálogo disponemos de múltiples alternativas o complementos para que tu evento salga tal y como te lo imaginas. Por ejemplo, descubre los increíbles modelos de serpentinas u otros modelos de confeti como el confeti redondo metalizado. Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde comprar el confeti clásico?

Dispones de varias opciones para adquirir este confeti. Si tienes claro la cantidad que necesitas, haz tu pedido a través de la web y lo recibirás en 24 horas. Realizamos envíos por 6,99€ a toda España.

Si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica, hacer tu pedido y pasarte únicamente a recogerlo. También puedes visitar nuestra tienda física de Madrid, en la calle Galería de Robles, local 5. Está abierta de 10 a 19 horas, de lunes a viernes. Podrás llevarte el confeti al instante y ahorrarte gastos de envío. ¿No es increíble?

Mostrando 1 - 2 de 2 prod.
Mostrando 1 - 2 de 2 prod.
Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out