912 797 586
678 992 464
L-V 10:00 a 19:00
info@luminososfluorescentes.com
EMPRESAS
Si te encantan los efectos brillantes y deseas sorprender a tus invitados en tus cumpleaños, reuniones y demás eventos, entonces has encontrado el producto perfecto. El cañón eléctrico de confeti redondo metalizado te aportará un vistoso y radiante efecto visual, llegando a alcanzar hasta los 9 metros de altura en el lanzamiento.
Características y modelos del cañón eléctrico de confeti redondo metalizado
En Confeti Madrid te ofrecemos tres tamaños diferentes de este lanzador eléctrico y así puedas elegir el que mejor se adapte a tus eventos. En nuestro catálogo dispones de este cañón de 30 cm, 50 cm u 80 cm.
En los tres casos, el lanzador viene relleno previamente con una carga de confeti metalizado con forma redonda. El diámetro de este confeti puede ser de 4,1 cm o 5,5 cm y los colores disponibles a elegir son el plateado, el dorado y el multicolor brillo.
Hay que destacar que el confeti de estos cañones eléctricos es material profesional, cuenta con todos los certificados necesarios y además es ignífugo y no deja manchas. De esta manera podrás utilizarlo sin preocupaciones.
Precauciones al utilizar el cañón eléctrico de confeti redondo metalizado
A diferencia de los cañones manuales, los lanzadores eléctricos necesitan otros dispositivos compatibles para realizar el lanzamiento del confeti.
Recuerda que este cañón eléctrico de confeti lleva una carga de aire comprimido en su interior la impulsar la carga y por lo tanto no debes exponerlo a la luz directa del sol ni tampoco almacenarlo en espacios con temperaturas elevadas. No realices ningún agujero a lo largo del cañón si deseas un funcionamiento correcto.
Para evitar posibles riesgos, no apuntes directamente a ninguna persona del evento. Elige una orientación vertical o diagonal y asegúrate de que nada entorpezca la salida del confeti del cañón.
¿Qué efecto se consiguen con los cañones eléctricos de confeti redondo metalizado?
En el caso del lanzador más pequeño, cuentas con una carga de 60 gramos de confeti que alcanzará hasta los 3 o 4 metros de altura en el disparo. Al aumentar la longitud del cañón, también irá subiendo la cantidad de consumible y el número de metros a los que llega en el lanzamiento. El tubo de 50 cm tiene una carga de 120 gramos y crearás unas lluvias de confeti de entre 7 y 8 metros. Y, por último, utiliza el lanzador eléctrico de 80 cm, con 200 gramos de consumible en grandes locales o al aire libre, ya que tocará hasta los 9 metros de altura.
El confeti metalizado te ofrece un efecto más vistoso, aunque durarán en el aire menos tiempo que el confeti de los cañones eléctricos confeti redondo papel.
Úsalos en cumpleaños, aniversarios, discotecas, etc. Pero recuerda que debes elegir el tamaño del cañón en función del tamaño del evento, para que no choque con el techo del local y pierdas la eficiencia del lanzamiento.
¿Dónde comprar los cañones eléctricos de confeti redondo metalizado?
Pídelos a través de nuestra página web y disfrutarás de ellos en 24 horas. Hacemos envíos a toda España por el único coste de 6,99€. Si realizas un pedido superior a 150€, los costes de envío te saldrán gratis.
Otra forma de ahorrarte los gastos de envío sería recoger el pedido en nuestra tienda física de Madrid, en la calle Galería de Robles 5. Nuestro horario de atención es de 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes.
Dejar comentario