Tu tienda líder en confeti y
máquinas efectos especiales
Tu tienda líder en confeti y máquinas efectos especiales

Fiestas Originales: Ideas para Organizar una Fiesta con Confeti

¿Cansado de ir a fiestas y ver que la gente no se preocupa por la decoración o por hacer algo especial que haga disfrutar a los invitados? Tranquilo, has llegado al sitio indicado. Inauguramos este blog con un post que te aportará varias ideas para organizar divertidas y originales fiestas, tanto a ti como para tus amigos si decides compartirlo.

Fiestas temáticas con confeti

En las ocasiones especiales es cuando más pensamos en la decoración y en que nuestros amigos y familiares se diviertan. Por ello, en Halloween, si organizas una fiesta de disfraces, también podrás sorprender con el confeti de diferentes formas. En nuestro catálogo disponemos del confeti biodegradable murciélago para que adornes el local y le aportes un toque terrorífico. También encontrarás un cañón relleno con confeti en forma de murciélago y calabazas para crear una lluvia increíble en el momento más oportuno.

Pero si hablamos de ocasiones especiales, para algunas personas no hay nada más especial que el día de su propia boda. Y debido a esto, tenemos la alternativa al tradicional y aburrido arroz. ¡Anima a tus invitados con confeti biodegradable de color blanco, que durará mucho más tiempo en el aire y ofrecerá efectos mucho más visuales que el arroz! También dispones de cañones de serpentinas ecológicas o confeti ecológico para disfrutar en todos los entornos sin dañar el medioambiente.

Y para los que prefieren dar un toque romántico a sus eventos, existe el confeti biodegradable con forma de pétalos de rosa o en forma de corazón.

fiesta original confeti

Confeti como decoración en tus eventos

Como ya has podido ver hasta este punto, existe una gran variedad de modelos de confeti que podrás utilizar tanto como decoración como para sorprender a los asistentes. Con el confeti de papel conseguirás efectos más duraderos y, en cambio, el confeti metalizado está más encaminado a conseguir un potente efecto visual gracias a su brillo. También existen ideas muy originales en las que puedes añadir el confeti en las cajitas de regalo para asombrar a tus seres queridos.

Pero volviendo al tema de la decoración, una de las ideas más formidable es meter el confeti con formas en distintos globos transparentes y adornar el local.

Fiestas originales con cañones de confeti

Los cañones manuales de confeti y serpentinas son los más fáciles de utilizar para conseguir unas lluvias de confeti asombrosas. No necesitas más que tus propias manos y seguir las instrucciones de seguridad para ponerlos en marcha.

En nuestra web encontrarás diferentes lanzadores, cargados con los tipos de confeti de los que hablábamos anteriormente o incluso con modelos innovadores, como pueden ser el cañón de confeti metálico paracaídas.

Consigue los efectos más especiales con los cañones eléctricos

Con los cañones eléctricos de mayor tamaño conseguirás unos lanzamientos que alcanzarán hasta los 8 metros de altura en el caso del confeti, y hasta 14 metros si la carga es de serpentinas.

Si deseas realizar lanzamientos simultáneos en un local de mayor superficie, te recomendamos que utilices los cañones eléctricos de confeti. A pesar de no ser de uso autónomo y necesitar unas máquinas eléctricas compatibles para su funcionamiento, conseguirás un efecto visual increíble sin la necesidad de la ayuda de varias personas.

¿Dónde comprar los productos mencionados para las mejores fiestas?

Descubre todos los productos mencionados y otros muchos más en la página web de Confeti Madrid. Haz tu pedido y disfruta de él en 24 horas por el único coste de 6,99€. Hacemos envíos a cualquier parte de España, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos magníficos artículos en sus próximas fiestas. Si tu compra supera los 150€, ¡los gastos de envío serán gratuitos!

También dispones de la posibilidad de acercarte a nuestra tienda física de Madrid y llevarte los productos al instante, ahorrándote los gastos de envío. Estamos en la madrileña calle Galería de Robles 5, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 horas.

¡Te esperamos!

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp