Sobre nosotros

Quiénes somos - Confeti Madrid by LUMINOSOS FLUORESCENTES

LUMINOSOS FLUORESCENTES es una empresa dedicada principalmente al ocio. Somos importadores directos de fábrica, por lo que podemos ofrecer el mejor precio del mercado en la actualidad. Hemos estudiado el mercado con el fin de poder ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

Nacimos con la ilusión de hacer del ocio algo diferente, por eso todos nuestros productos están pensados para dar rienda suelta a la diversion. En nuestros comienzos nuestros clientes nos compraban para sus fiestas privadas y pequeños eventos. En la actualidad, hemos llegado a trabajar con grandes de la noche Española, siendo algunos de nuestros clientes las discotecas Joy Eslava, Tclub (antiguo Pacha Madrid), New Garamond, Bisú, Penelope Madrid, Coco-loco.. y mucho más clientes de los que nos sentimos orgullosos. 

Nuestra Web de pulseras luminosas Madrid ofrece pulseras luminosas, también llamadas pulseras fluorescentes, para todos los públicos. Pulseras luminosas en Madrid para fiestas, eventos luminosos, fiestas privadas, convenciones... En Nuestra tienda online de pulseras luminosas en Madrid, diademas luminosas, le ofrece un producto que hará las delicias de sus clientes en salas de fiestaslocales deconciertos, locales de espectáculosdiscotecas y discobares. Con nuestras pulseras luminosas en discotecas, discobares y salas de fiesta usted conseguirá interactuar con sus clientes que se sentirán únicos y diferentes, ambientados por unas pulseras luminosas que les divierten y distinguen en sus bailes en un ambiente elegante y distendido, donde pasarán el mejor de los ratos y gozarán de una irrepetibel experiencia. Da igual como las llamen... pulseras luminosas, removedores luminosos, pulseras fluor, pulseras fluorescentes, pulseras de neon, neones... ¡A todos les encantan! 

 En nuestro catálogo disponemos de dos familias de productos, una relacionada con los fluorescentes y otra con el mundo LED.

Contacto


Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out